La calificación

Los exámenes de la fase general y de la fase específica se puntúan de 0 a 10 puntos, con dos decimales. La superación de la fase general tendrá validez indefinida. Mientras que la calificación de la fase específica sólo tendrá validez durante los dos cursos académicos siguientes a la superación de la misma.

  • La calificación final se logra considerando la nota del expedioente de bachillerato y la calificación de la PAU. El expediente de Bachillerato representa el 60% de la nota final, mientras que la PAU un 40% de la misma. La fase general de la PAU se considerará superada a partir de un 4 siempre que la nota media de ésta con la del Bachillerato alcance 5 puntos, o más.
  • Para superar la PAU dispondrás de un máximo de cuatro convocatorias y no cuenta la convocatoria en la que no te hayas presentado a ningún examen. 
  • Una vez que has superado la PAU puedes solicitar volver a presentarte en sucesivas convocatorias para mejorar la calificación de la Fase General o de cualquiera de las materias de la Fase Específica. Se tomará en cuenta la calificación obtenida en la nueva convocatoria, siempre que ésta sea superior a la anterior.