Puntualidad y asistencia
Justicia
  • La asistencia a clase ha de ser puntual tanto a la primera de la jornada como a cualquiera de las restantes. De no darse esta puntualidad, se anotará en el registro del alumno/a. y la acumulación de dos retrasos injustificados tendrá la consideración de una falta de asistencia.

  • El mismo día en que se cometa la falta de asistencia, desde el Centro se comunicará a los padres o tutores del alumno, esta circunstancia, solicitándoles la justificación por escrito y dentro de los tres días siguientes a la incorporación del alumno.

  • Para llevar a cabo la citada justificación se utilizará exclusivamente el modelo del Centro,  que se facilitará en la Portería del mismo, pudiendo adjuntar a él la documentación que se estime oportuna (Parte médico, volante de asistencia a consultas, etc.).

  • La justificación, debidamente cumplimentada, se entregará al profesor.

  • Los alumnos que tuvieran que ausentarse del Centro a mitad de la jornada lectiva, tendrán que presentar, inexcusablemente, el permiso de sus padres o representantes legales, debiendo dirigirse, para ello, tanto al profesor de Guardia como al profesor tutor o al Jefe de Estudios. Los padres, tutores legales o personas autorizadas para ello deberán pasar personalmente a recogerlos.